jueves, 12 de septiembre de 2013

Capítulo Doce || Mis Sentimientos a Tus Espaldas || Harry y Tú

Perdón por no hacerlo en vídeo, ustedes ya saben la razón, además hoy tocaba subir capítulo de Yo Te Amo, pero lo haré más tarde, por ahora estaremos con éste ¿Vale?
~
-¡Mira lo que hiciste!-Grite en un tono molesto, estaba preocupada, Harry estaba en el suelo inconsciente mientras que éste se queda hay parado

-Lo...Lo siento-Tartamudeo-Solo quería ayudarte...

-¡Pues mira lo que has hecho! Vete...-Dije en un susurro con la mirada baja, él siguió allí parado sin hacer nada, posee la mirada en él y volví a gritar-¡Vete!-Dije con aun más fuerzas

-Pero yo...-Fue interrumpido por mi

-¡Vete!-Esa era la única palabra que podía pronunciar, ¿Que pensarán que paso? Quizás hasta digan que fui yo...¡Dios...!

Alex quedo callado ante mi y se retiro cabizbajo. Yo veía como todos le miraban y murmuraban, al ver que había desaparecido mire hacia el frente. Alice venia hacia mi corriendo...¿Ahora que le digo? Si no me equivoco ella me comenzara a hacer un interrogatorio

-¡¿Que paso aquí?!-Pregunta Alice preocupada mientras se me acercaba

Quede muda, por suerte nadie vio la violenta escena, vi a Harry y no sabia que explicación dar, no quiero meter en problemas a Alex, pero tampoco quiero quedar castigada por su culpa

-¡Joder ___! ¡¿Que carajos paso?!-Grito alterada y yo solo comencé a llorar, Alice al ver su error me abrazo fuertemente-Lo siento pequeña...-Murmuro

Sentí un nudo en mi garganta, no me permitía hablar, y solo correspondí al cálido abrazo de Alice, pero a los segundos me soltó y nos miramos fijamente

-Dime, ¿Que paso?-Dijo pausadamente y yo solo baje la mirada

-Harry...-Estaba a punto de contarle, pero Harry se movió bruscamente hasta despertar-¡Harry!-Lo abrase tumbados en el suelo

-¿Que paso?...-Poso las manos en su cabeza-¡Auch! ¡Duele..!-Se quejo

-Quédate quieto Styles...-Pidió Alice

-Vale...¿Pero que paso?

-Nada Harry, solo te caíste, si solo eso...-Mentí

-Vale....-Dijo no muy convencido-¿Que clase toca?-Se coloco de pie y me ayudo a levantarme

-A mi ni me pregunten porque no se...-Agrego Alice

-¿Segura?...-Pregunte nada convencida. Arquee una ceja y cruce mis brazos

-¡No me mires así!-Tapo la cara con sus manos e hizo un pequeño hueco el cual permitía ver a uno de sus ojos-¡Toca Matemática!-Confeso y comencé a reír

-Ya lo sabia...

-¡Eres una tonta!-Se me tiro encima y comenzó a desordenar mi cabello

-¡Alice quítate!-Grite

-Upss...-Sonrió tímidamente

-¿Que?-Dije seria

-No me mates...-Saco un espejo de su bolsillo y me lo presto-Mírate

Obedecí y me mire, ¡Dios...! Parezco una bruja

-¡Alice!-La regañe. Comencé a peinar mi cabello con las manos, no quede muy ordenada pero tampoco tan despelucada

-Yo...-Fue interrumpida

-¿Ustedes no piensan entrar a clase?-Nos regaño la maestra de matemática, los tres asentimos y entramos al salón

Todos tenían puesta su mirada en nosotros, pero me dio igual. Nos sentamos en nuestras mesas. La maestra comenzó a explicar un problema y solo se me venia a la cabeza Alex...¿Porque me ayudaría? Si el no habla y mucho menos ayuda a una persona...Eso era lo único que invadía mis pensamientos hasta que escuche mi nombre y reaccione

-¿Estas prestando atención ____?-Afirme-Pues entonces ven y resuelve este problema

Abrí mis ojos como platos, y camine nerviosa hasta la pizarra, el problema no lo entendí muy bien hasta que vi que la maestra andaba revisando una libreta, mire a Alice y ella me hacia señas. Entendí a su mímica y comencé a resolver el problema

-Listo...

La maestra se coloco sus lentes y se incorporo de su silla. Observo cada número y cada letra

-Muy bien _____, espero que siga así para el examen de la próxima semana

-Vale...-Camine hasta mi mesa

El examen de la próxima semana...Esperen...¡¿Que dijo?! ¿Examen? Ahora no podre salir porque Jack me tendrá encerrada y le avisara mi papá

-Saliendo del instituto-

Alice y yo salíamos juntas hasta que en la puerta a simple vista vi a Harry con una chica besándose. al acércanos un poco vi que era aquella con la que me pelee por defender a Alice

-Adiós...-Decía ella dándole un ultimo beso a Harry

Ella paso por mi lado y me miro de pies a cabeza, rodee los ojos y ésta me miro mal

-No pasa nada ____-Susurro Alice-No le des importancia

-Gracias....

-Hasta aquí te dejo-Estábamos en el patio de la entrada-Tengo que ir con Make a estudiar matemáticas, me pidió ayuda porque no quiere reprobar

-Vale, manda saludos a Makena de mi parte-Sonreí

-Con gusto...-Dijo sonriendo-También veo que te hace falta una tutora, porque en el salón estabas para reprobar

-Si tu me ayudas...-Ella asintió y se retiro

Quede totalmente sola sin nadie que me acompañase, hasta que Harry se me acerco

-¿Te puedo acompañar?

-Como tu quieras....-Dije con poco interés

Caminamos juntos hablando de tonterías hasta que...

~
¡Las deje con la intriga! Muajajajaja! .____. Okay...
Pronto habrá maratón de Yo Te Amo :3
Para mis fieles lectoras les tengo una sorpresa :D Me amaran cuando la vean aksjaksjkajkjska
Por cierto quería agradecer, de nuevo xD Porque ya somos 400 Franlovers! *Quiero mover el bote* Okno ._.
Ahora si me despido, comenten que creen que pasara en el próximo capitulo :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario