sábado, 14 de septiembre de 2013

Capítulo Nueve || Yo Te Amo || Zayn y Tú

-Zayn...Te Amo-Sonreí

Zayn comenzó a gritar y se emociono, me alzo y tomo de mi mano para llevarme a no se donde

-Zayn ¿A donde me llevas?-Pregunte con intriga

-Los chicos andan en mi habitación, no quiero molestarles así que iremos al sótano 

-Pero ¿Porque?

-Quiero estar a solas contigo-Sonrió pícaro y yo asentí

Llegamos al sótano...¿Esto es un sótano? Esta mejor que mi habitación, tiene una lujosa cama, un baño y muchas cosas más, Zayn y yo nos sentamos en la cama y él me abrazo fuertemente. Nos soltamos, estábamos tan cerca, él miraba mis labios y yo sus hermosos ojos, un apasionado y descarado beso apareció, poso sus manos debajo de mi camiseta, sus cálidas manos tocaban toda mi espalda con un movimiento suave, por poco alcanzaban el sujetador de mi bra, pero se detuvieron en el limite, nos tumbamos a la cama, Zayn estaba encima de mi y sus rodillas estaban apoyadas al colchón para así no colocar su peso. Comenzó a quitar mi camiseta, sus besos bajaban desde mis labios hasta mi cuello, corrí mi cabeza hacia atrás para que tuviera más espacio, beso uno de mis pechos y gemí al sentir sus labios. Volvió a subir sus besos hasta de nuevo llegar a mis labios y morderlos con pasión, mientras nos besábamos con un ritmo suave él jugaba con el elástico de mis pantys, las bajaba poco a poco deseando explorar el más allá. Comencé a sollozar y Zayn de dio cuenta y por lastima me abrazo

-No llores hermosa...-Limpio una de mis lagrimas

-Zayn no puedo, aun no estoy lista y no quisiera tener mi primera vez con todos los chicos arriba, ademas no se si tienes preservativos. Podemos esperar un tiempo más...

-Vale hermosa, pero no llores que me haces sentir mal, me siento violador-Bajo la mirada

-¡Malik!-Lo regañe-Di lo que quieras, menos eso. Estas loco

-Si, loco por ti-Me beso

Zayn corto el beso, se levanto y busco mi ropa hasta encontrarla, me la dio y entre al baño para cambiarme. Al salir Zayn y yo salimos del "Sótano" Para ir a su habitación para así yo poder bañarme

-Los chicos no están-Dijo entrando a la habitación-Pasa princesa-Entre y él me beso

Solté la trenza de lado que tenia y deje mi cabello suelto, tome una toalla y entre al baño para darme una ducha

-¡Zayn!-Grite desde adentro

-Dime cielo

-¿Puedes subir mis maletas?-Abrí la puerta del baño, solo tenia puesta mi ropa interior, pero tenia mi cuerpo semis desnudo enrollado con una toalla

-¿Dormirás conmigo?-Asentí-Vale, ya subo con ellas-Sonreímos y se me acerco para besarme

Volví a entrar para colocarme de nuevo mi ropa, me senté en la cama y comencé a pensar que por poco perdía mi virginidad, él no se lo tomo tan mal, como aquella vez...

Flash Back

-Zayn, aun no estoy lista

Suspiro, salio tirando de un portazo, bajo las escaleras y salio solo por las calles de Londres

-A la mañana siguiente-

Te odio Zayn Malik-Murmure, limpie mi cara con un pañuelo que tenia a un lado, me mire en el espejo, tenia mis mejillas coloradas al igual que mi nariz y ojos. Mis labios tenían grietas y tenían un color morado. Tome mis lentes oscuros para que nadie notara que he llorado

Después de lo que Vicki me dijo  no quería verle, ni hablarle a nadie, tenia hambre así que baje a comer

-¡___!-Dijo acercándose a mi para darme un beso, no me deje y voltee la cara y él nervioso pregunta-¿Que pasa ___?

-¿Como pudiste? Zayn...Esto termina aquí-Salí de la sala y fui caminando por hay cuando de repente veo a Harry besando a otra chica

Fin del Flash Back

Así fue como Zayn y yo nos distanciamos, Sabrina me llevo a Venezuela junto a Louis, ademas él y yo nos volvimos "Amigos con Derechos" Zayn llega esperando a que lo perdonara, volvimos y Louis se enamoro de Jennedy, paso lo de Vicki y Harry, ellos volvieron, serán padres y pronto se casaran. Nos volvimos a separar de los chicos, y ahora estoy junto a MI NOVIO...¡Wow! Pero que rápido pasa el tiempo, pero por lo menos cumplí mi sueño, conocer a One Direction, se cumplió y llego al más allá. porque seré tía y...¿Seré en un futuro la Sra. Malik? Eso espero...

-Volví-Dijo entrando con todas las maletas-¿Que traes aqui..? ¿Piedras?-Yo rei

-Ropa, maquillaje, emm...Zapatos, y muchas cosas más

-¿Qué? ¿Te quedaras tres días con toda esta ropa?-Asentí-¿Que es esto?-Saco algo rosa que sobresaltaba, al verla me sonroje de vergüenza-Lindas pantys-Se comenzó a reír

-¡Deja!-Grite y se la arrebate

-Vale tranquila-Rió-Bajare a cocinar, Richard renuncio

-¿Richard?

-Si..El chef que teníamos, pero renuncio porque Niall le pedía que cocinara a cada rato-Me comencé a reír y él salio

Andaba aburrida así que tome mi Mp3, coloque una canción con movimiento y salio LWWY, comencé a cantarla y a saltar por toda la habitación...¡Viene mi solo favorito!

And...-Escuche una voz y gire, era Zayn cantando el solo y yo lo cante junto a él

-And girl you and I,We're about to make some memories tonight....-Cantamos al unisono hasta terminar la cancion- And live while we're young-Andabamos tan cerca, y solo sonrisas que hablaban

-Cantas genial-Dijo Zayn y me beso

-¿Más que tú?-Acaricie su barbilla

-Jajajaja...No-Reí

-Tonto...

-Estúpida

-Cabeza hueca

-Peter la Anguila

-Shrek-Dije yo y Zayn se rió

-Fiona

-¡A pues no! Entonces somos iguales de feos-Reímos

-Tú eres fea

-¿Y tu muy perfecto?-Dije irónica

-Lo soy

-Malik eres un tonto

-Idiota

-Sin talento

-Te Amo

-Awww, yo también-Dicho esto me acerque y le bese

Tome de nuevo la toalla y volví a entrar al baño para darme una ducha...


2 comentarios: