miércoles, 7 de agosto de 2013

[Maratón 2/2]Mis Sentimientos a Tus Espaldas||Harry y Tú||Capítulo Diez

Al verlo dejar de sonreír también deje de sonreír, le asignaron su mesa, cambiaron a Alice al frente y Harry a mi lado ¡Dios Mío...! Él se sentó pero ni tan siquiera me miro ¿Que le pasa?...Anda muy raro hoy, espere a que Goméz mirara hacia la pizarra para poder hablarle y preguntar por su animo

-Hola Harry-Sonreí, saco una sonrisa forzada pero aun no me había mirado ¿Hice algo malo?-¿Te pasa algo?-Pregunte preocupada por su actitud, no respondió-Da igual, no me digas que te pasa-Mire hacia el frente, él murmuro algo que no logre entender, me dio igual y presté atención a la clase

Alice me hacia señas con los ojos, yo las hacia con las manos, todos los de la clase me miraban excepto Harry. Andaba con una cara, la maestra salió ya que le llamaron, comenzó el alboroto, muchas chicas se acercaron a Harry y corriendo a varios de la clase de sus mesas para ellas sentarse, Harry estaba muy feliz al verles, lo tocaban, acariciaban, besaban ¡Joder...! ¿Que me pasa, estaré celosa? ¡¿Yo Celosa?! ¿De alguien que no conozco hace mucho? Por favor...

-____-Dijo Alice acercándose a mi-¿Vas a hacer algo al respecto?-Volvió a susurrar y miro hacia atrás, como las chicas le hacían lo que quisieran

-¿Que voy a hacer? Él solo es un capullo más, es mejor dejar el mundo tranquilo y cada cosa en su lugar

Resoplo-¡Pero no ves que te acostaste con él!-Grito. Todo el mundo me miro y me sonroje de pena, hasta Harry me miro, agache la cabeza y escondí mi cara con mis manos-¡¿Que tanto ven?! ¡Dejen el chisme y cada quién haga lo que anteriormente hacia!-Grito y todos volvieron a lo que hacían

Paso la mañana y habían tocado el timbre de salida. Veo como todos se van a su casa en grupos o parejas, yo estaba fuera del instituto sentada en una banca junto a Alice, hablamos de todo lo que paso, pero al terminar de pronunciar una palabra Harry llego

-¿Puedo Alice?-Ella asintió y se levanto, me hizo una clase de señas con sus ojos y se fue-___...-Murmuro

-Hola Harry..-Dije sonriente aunque debo estar enojada con él, me ignoro por estar con otras, pero por más que quiero no puedo

-Hola ___...-Se sentó a mi lado-¿Oye te puedo hacer una pregunta..?

-Claro que puedes...-Respondí

-Vale..Bueno yo..-Estaba nervioso, vi como sus manos temblaban-No es por meterme en tu vida personal pero...¿Con quien te acostaste?-Le mire boca abierta, ¿Pero de que habla Harry..? Recordé unos segundos y vi que era por lo que Alice grito en clases. Le diré la verdad pero volví a quedarme pensando ¿Y si le miento? Si...Eso estaría bien ¿Creo?

-¿Por que preguntas?...

-No nada, es que quiero saber quién es el capullo, digo chico...-Reí internamente

-Mi novio-Mentí

-¿Tienes novio?-Pregunto impresionado, asentí y bajo la mirada-Vale..Yo...Mejor me voy-Tomo su mochila y se fue caminando

Después de verlo alejarse de mi mire a Alice que se acercaba, le conté todo y ella no se lo podía creer. Ya estaba anocheciendo y llegue a casa muy cansada por el día de hoy, muchas tareas, poco tiempo, subí a mi habitación y me coloque a leer un libro para la tarea de mañana...Dios, por más que trato de concentrarme no puedo, pienso y pienso sobre lo que le dije a Harry ¿Que pensaría que soy? ¿Que soy una cualquiera? Eso lo veremos mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario